Nosotros

Viajes y artesanía

Juan, María, Amelia y Míriam,

14 febrero 2019, Santa Marta, Colombia. Un jueves cualquiera dentro de nuestro gran viaje en camper por la Ruta Panamericana, el destino quiso que ese día fuese el comienzo de TFM market. 2 hechos se dieron al mismo tiempo un inocente mensaje por Instagram de un desconocido vendedor local de bolsos Wayuu y los ánimos de nuestra amiga Cristina «si tanto os gusta la artesanía, ¿Por qué no la traéis a España y la vendéis aquí?». Y así hicimos, nos fuimos a La Guajira, la cuna Wayuu a conocer de primera mano a las artesanas locales que con tanta destreza elaboraban los famosos bolsos colombianos.  Luego, Perú, Bolivia, Argentina, India…

Estos somos nosotros, The Family Monkey, una familia viajera en continuo movimiento que con nuestras dos hijas nos encanta descubrir nuevos lugares. Desde grande viajes de meses por Asia o América a escapadas por España o Europa.

Pero The Family Monkey es algo más que una familia viajera, es un sueño, un proyecto.
Vamos conociendo el mundo empapándonos de su cultura, disfrutando de su gente y apasionándonos con su artesanía.

La sensación de ver a un artesano orgulloso con su trabajo es motivo suficiente para seguir con lo que estamos haciendo, viajar, ayudar a artesanos del mundo a continuar con su trabajo y a vender cultura para poder así seguir soñando.

¿Quieres ser parte de este proyecto? Puedes visitar nuestra tienda online TFM Market y ver los productos artesanales que seleccionamos para ti en nuestros viajes.

The Family Monkey

Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?
Muy buenas, ¿Cómo te podemos ayudar?